Es mala "semilla": todas las señales que dio Matías antes de ser atrapado
El fiscal reveló todo lo que el posible homicida hizo apenas huyó del bar Temple y su situación es más grave aún.
Matías Paz, alias Semilla, pasó su primera noche detenido luego de ser capturado e imputado por delitos como homicidio en grado de tentativa y portación ilegal de armas. Tras el operativo del Ministerio Público Fiscal, Ramiro Ramos Osorio, a cargo de la investigación, reveló datos del comportamiento del "pistolero del bar Temple" que complican su situación.
El prófugo se encontraba alojado en una vivienda de barrio Costa Azul, zona Oeste de la ciudad, y ante la sospecha de encubrimiento por parte del propietario, se solicitó su detención y será imputado provisionalmente por éste delito y por tenencia de armas de fuego.
Paz pasó cinco días escondido de las autoridades y se sospecha que incluso se lo ayudó a escapar. "Se demoró porque se trabajó en la tareas investigativas con diferentes datos y videos vigilancia. Fue una tarea minuciosa, no fue sencillo, se dispuso de todo la tecnología que estuvo a nuestro alcance hasta que dimos el lugar donde se encontraba el prófugo", dijo el fiscal a cargo.
Sobre la peligrosidad de "Semilla", Ramos Osorio confirmó: "Tiene antecedentes por lo tanto hay peligro de que si se lo deja libre se profugue una vez más. Vamos a ratificar la prisión preventiva para Matías Paz y para el dueño de la casa".
Comentarios