No es por ahí

Escándalo en Jujuy: policías se robaron un auto secuestrado y fueron detenidos

Efectivos policiales de la provincia de Jujuy fueron detenidos e imputados por sustraer un vehículo que se encontraba bajo custodia en una comisaría.

QPJ Policiales

Un nuevo escándalo sacude a la Policía de Jujuy. Varios efectivos policiales fueron detenidos e imputados por el robo de un automóvil que se encontraba secuestrado en la Seccional Nº 6 del barrio San Pedrito.

Según se informó, los policías se llevaron el vehículo, un Chevrolet Onix, para realizar actividades personales, lo que generó una gran conmoción en la comunidad y en las fuerzas de seguridad.

Ante este grave hecho, la Jefatura de Policía emitió un comunicado en el que repudió enérgicamente la conducta de los efectivos involucrados. Las autoridades iniciaron una investigación interna y los policías fueron separados de sus cargos.

Los efectivos detenidos enfrentan cargos por peculado, abuso de autoridad, obstrucción al acto funcional e incumplimiento de los deberes del funcionario público. Actualmente, se encuentran alojados en celdas comunes a la espera de que se avance en la causa, informó Jujuy al Momento. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales