Estaba totalmente enfermo: la aberrante confesión del asesino de la influencer
Catalina Gutiérrez tenía 21 años. La noche del crimen, la joven tenía que dirigirse a Patio Olmos. El criminal terminó siendo su amigo
En medio de la conmoción por el asesinato de la influencer Catalina Gutiérrez, una joven de 21 años que fue encontrada muerta el pasado jueves en el interior de su auto en la ciudad de Córdoba, Néstor Soto, amigo de la víctima, fue detenido tras confesar el crimen durante su declaración ante las autoridades.
"A medida que se daba la declaración se contradecía y de un momento a otro reconoció que la mató", reveló una fuente cercana a la investigación en diálogo con El Doce. Soto, quien había sido citado como testigo, sorprendió al confesar que Catalina era "el amor de su vida".
El fiscal José Mana, a cargo del caso, imputó inicialmente a Soto por homicidio simple y ordenó su traslado al Establecimiento Penitenciario N° 9. Sin embargo, en las próximas horas, la acusación podría agravarse bajo la sospecha de femicidio, trasladando la causa a una fiscalía de Violencia Familiar.
La muerte de Catalina Gutiérrez ha generado una profunda conmoción en la comunidad y ha puesto en el foco la lucha contra la violencia de género en el país.
Comentarios