A rendir cuentas

Estafó a todos en Jujuy y cayó en Entre Ríos tras una larga búsqueda

El sujeto se mantuvo evadido de la Justicia por más de 3 años.

QPJ Policiales

Policías de la Dirección Prevención y Seguridad Vial, entregaron a la justicia al imputado y así la víctima podrá avanzar en la reparación penal de su caso. El delincuente operó en el norte del país y en esta provincia quedó tras las rejas.

El Puesto Caminero Paso Telégrafo, en Entre Ríos, sumó otra detención a su nómina de personas que se encontraban prófugas de la justicia, hasta pasar por dicho emplazamiento policial. Se trata de un presunto estafador que tenía pedido de captura de la justicia jujeña.

Sucedió cerca del mediodía de este martes, durante el constante control de vehículos y personas que realizan en ese punto del departamento La Paz. Fuentes oficiales indicaron que los uniformados detuvieron la marcha de un Nissan March, en el cual viajaban dos ocupantes.

Según consignó El Tribuno, el vehículo ingresaba a la provincia y a instancias de la identificación personal, se constató que el conductor y su acompañante estaban domiciliados en la localidad de San Justo, provincia de Santa Fe.

Minutos después, al controlar la documentación exhibida, se pudo determinar mediante la base de datos del SIFCOP, que uno de los sujetos poseía un Pedido de Captura y Detención vigentes. La medida restrictiva de libertad había sido librada el 5 de marzo de 2020.

El Puesto Caminero Paso Telégrafo puso en conocimiento de la situación al Juzgado de Garantías y Transición de La Paz, desde donde se ordenó la inmediata aprehensión, quedando alojado el interesado en la Jefatura Departamental La Paz, a disposición de la magistratura

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales