Falleció la esposa de un exjugador de la Selección Argentina: cayó del 7º piso
Las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer los hechos y determinar qué ocurrió en el interior del departamento antes del fatal desenlace.
El trágico hecho ocurrió ayer en un edificio de Ramos Mejía, donde la esposa del exfutbolista de la Selección Argentina, Raquel, cayó desde su departamento del séptimo piso hacia una propiedad lindera. Su esposo, que está en silla de ruedas tras haber sido baleado en 2009, era la única persona que estaba junto a la víctima en el momento del suceso.
La Justicia de La Matanza, encabezada por el fiscal de Homicidios Carlos Arribas, está investigando las circunstancias que rodearon la muerte de Raquel. Los peritos de la Policía Científica se encontraban en el lugar del hecho, en el departamento de la calle Suipacha al 300, junto al fiscal. El exjugador Fernando El Negro Cáceres, también permanecía en el lugar y estaba programado para ser revisado por los médicos forenses.
La causa de la muerte aún no fue determinada, y se están examinando todos los posibles escenarios. "No fue ella. Se tiene que investigar qué fue lo que pasó", declaró la prima de Raquel ante los medios de comunicación antes de descompensarse.
Fernando Cáceres, de 54 años, tiene un historial marcado por un violento asalto que casi le costó la vida. El 1° de noviembre de 2009, fue víctima de un intento de robo en Ciudadela mientras se trasladaba en su auto con su pareja. Cuatro jóvenes interceptaron su vehículo y uno de los disparos impactó en el rostro del exjugador, perforando la base de su cráneo. A pesar de las múltiples cirugías y un año de internación en el instituto Fleni de Escobar, Cáceres sobrevivió y se dedicó a la rehabilitación y al mundo del fútbol.
Cáceres tuvo una destacada carrera futbolística, jugando en equipos como River, Boca, Independiente y la Selección argentina. Formó parte del plantel que disputó el Mundial de Estados Unidos 1994. Después del ataque, fundó su propio club y trabajó en las inferiores de Argentinos Juniors como director técnico.
Comentarios