Femicidio en Country: revelan otro dato estremecedor que complicaría más a Figueroa
El sujeto fue imputado ayer y permanece alojado en el Penal de Villa Las Rosas. El femicidio de Mercedes Kvedaras ocurrió el pasado viernes.
José Eduardo Figueroa (42) fue imputado por el asesinato de su esposa, Mercedes Kvedaras (37), y se abstuvo de declarar en la audiencia que se llevó a cabo ayer. El sospechoso de cometer el femicidio permanece alojado en el Penal de Villa Las Rosas, y su situación es muy complicada a raíz de las pruebas contundentes en su contra.
A propósito de la investigación, fuentes vinculadas al caso revelaron un dato aterrador a El Tribuno: el cuerpo de la víctima habría estado envuelto en una sábana atrás del vehículo, un Volkswagen Taos, donde ambos fueron encontrados cerca del mediodía del pasado viernes en el barrio privado El Tipal.
De esta forma, no se descarta la hipótesis que Figueroa haya tenido la intención de deshacerse del cuerpo de su esposa después de golpearla y ahorcarla hasta asesinarla, tal como arrojó la autopsia.
Imputado y detenido
La fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, imputó de forma provisional a Figueroa como autor del delito de homicidio doblemente calificado por el vínculo, la relación de pareja preexistente y por mediar violencia de género, en perjuicio de quien fuera su pareja.
Comentarios