Q.E.P.D.

No murió como se dijo en un primer momento. ¿Los rugbiers pueden quedar libres?

Fernando Báez Sosa y su "historia clínica", trascendió un dato que podría cambiarlo todo. La palabra de su familia y del abogado Burlando

QPJ Policiales

¿Cambia todo? Revelan que Fernando Baez Sosa no murió como todos pensaron. A través de la historia clínica se conoció el dato que no había sido revelado en el juicio a los rugbiers condenados por el crimen.

Un dato inesperado sacudió este martes a la opinión pública en el país. De acuerdo a lo que difundió el canal C5N, la muerte de Fernando Báez Sosa sería un tanto distinta -en detalles- a lo que se debatió durante el juicio a la "banda de los rugbiers" que lo golpearon hasta más no poder.

Según la información trascendida, el joven no murió en la calle, afuera del boliche Le' Brique, sino en el hospital de Villa Gesell.

"El último resumen de la historia clínica dice 'paciente traído en ambulancia desde vía pública por paro cardíaco, inconsciente. Se le realiza RCP, PHP, laboratorio, se lo entuba, electrocardiograma...", dice el informe médico que quedó en los archivos.

Al respecto, el abogado de la familia Báez Sosa, Fernando Burlando, explicó por qué no se incluyó la historia clínica en el juicio por el asesinato. "Cuando llegó la doctora al lugar, ya el personal policial había constatado la ausencia de signos vitales", remarcó.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales