Fiesta de la espuma en Jujuy: se sintieron manoseados y no podían creer lo que había pasado
Tuvieron que parar todo por lo que sucedió.
Durante una fiesta de la espuma en un boliche de San Pedro, Jujuy, una joven salteña fue detenida después de robar numerosos teléfonos celulares a los asistentes. La mujer, de 20 años, esperó pacientemente a que comenzara la lluvia de espuma y aprovechó la distracción de los participantes para apoderarse de los dispositivos.
Según El Tribuno, cuando las víctimas se dieron cuenta del robo, alertaron a la policía, que solicitó a todos los presentes que se sometieran a un registro antes de abandonar el lugar. Durante este proceso, una joven se negó a ser registrada, lo que llevó a la intervención de la Seccional 26º del barrio Belgrano. Durante el palpado, se descubrió que la mujer tenía varios teléfonos celulares escondidos entre su ropa.
La policía detuvo a la joven salteña y recuperó los teléfonos robados. Se recibieron numerosas denuncias de los afectados en la dependencia policial. Las actuaciones están a cargo de la Seccional 25º del barrio Belgrano, con la participación del ayudante fiscal y fiscalía de turno.
Comentarios