Fiesta en Jujuy se desmadró y un chango casi ni la cuenta: "pulmón e hígado"
Durante un festejo en la zona del balneario de Tupac Amaru, un hombre de 27 años resultó apuñalado en el pulmón y el hígado.
En un incidente violento que tuvo lugar durante el pasado fin de semana en Alto Comedero, un joven de 27 años fue gravemente herido en medio de una fiesta en el sector Tupac Amaru. Según relatos de testigos, la celebración se vio empañada por una gresca entre varios asistentes, culminando en un ataque con arma blanca que dejó al hombre con heridas perforantes en el pulmón y el hígado.
Tras el altercado, el herido logró llegar por sus propios medios hasta la casa de una amiga en el Asentamiento 4 de Agosto, donde esta contactó a la madre del joven. La mujer, alarmada por la situación de su hijo, lo trasladó de inmediato al Hospital Wenceslao Gallardo de Palpalá. Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, fue derivado posteriormente al Hospital Pablo Soria para recibir atención especializada.
En el nosocomio palpaleño, se le realizaron las primeras evaluaciones médicas, que revelaron "heridas múltiples de arma blanca por agresión". Ante esta situación, el paciente fue ingresado en la sala de Observaciones del hospital central de la provincia, donde permanece bajo cuidados médicos intensivos.
La Justicia ha iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias del altercado y identificar a los responsables de la agresión. Por el momento, no se han realizado arrestos ni se ha identificado a ningún sospechoso.
Comentarios