Filtraron chats de More donde organiza robos y Jorge le soltó la mano: "Que se defienda sola".
En esta serie de mensajes, entre otras cosas organiza más golpes y se queja de que no le pasaron su parte.
Cuando pensábamos que Morena Rial ya no podía sorprendernos, se filtraron chats que la comprometen todavía más con la justicia, mientras que su padre Jorge Rial le suelta nuevamente la mano.
Los chats que recuperaron del iPhone de Morena Rial no dejan dudas: la hija de Jorge Rial no solo sabía lo que hacía, sino que se lo tomaba con una naturalidad tremenda. En una de las conversaciones con su banda delictiva, afirma: "Yo estoy para hacer plata", apenas 24 horas después del robo a la casa en Villa Adelina, como si de una changa se tratara.
Y es que el 18 de enero, Morena manejó un Peugeot 207 blanco y llevó a su equipo a robar una casa en San Isidro. Mientras dos de los ladrones entraban, ella esperaba en el auto con otros cómplices. Pero su rol no se limitaba a manejar: en los mensajes, queda claro que también se encargaba de conseguir los autos para los atracos. "Quiero encontrar un buen poco de billete y dejar de joder y en esta fecha hay una banda de casas solas", sostiene.
En un chat, hasta evaluó la idea de usar la camioneta de Jorge Rial para salir a robar, aunque después reculó: "Pido el auto de mi papá y lo hacemos y le tiro una moneda a mi hermana [Rocío]. Pero no puedo exponer la camioneta de mi papá para dar vueltas".
Lo más turbio de todo es que, en uno de los robos, habría llevado a su bebé para disimular, dado que en otro mensaje se muestra indignada porque no le avisaron cuánto dinero habían conseguido como botín. "Necesito hacer plata yo también. No agarré un peso de nada. (...) Así como yo salgo con mi hijo, me gusta que sean de frente". En otras palabras, dando a entender que no le molesta seguir saliendo con su hijo si le aseguran una buena ganancia.
Descargo en Instagram y el carpetazo de Jorge Rial
Cuando el escándalo explotó en los medios, Morena soltó un largo descargo en sus historias de Instagram. "Comunico por medio de la presente, que no voy a brindar entrevistas ni comentario algunos respecto a los chats que fueron filtrados a la prensa. ¡Ya me puse a disposición de la Justicia y reconocí mis errores!", escribió. Como no podía ser de otra manera, también le lanzó dardos filosos a su exabogado Fernando Burlando: "Está mi abogado Miguel Ángel Pierri trabajando en la causa, tratando de solucionar los errores que cometió Fernando Burlando".
Pero el golpe más fuerte vino de su propio padre, el periodista Jorge Rial, que le soltó la mano sin pensarlo dos veces: "Se tiene que defender sola. En realidad, no tendría que haber hecho nada de todo esto". Y como si el escándalo no fuera suficiente, Yanina Latorre tiró la bomba en la tele: él estaría analizando pedir la tenencia de su nieto porque cree que Morena no está en condiciones de criarlo. Mientras tanto, los chats están en manos de la Justicia y la situación se le pone cada vez más complicada. De influencer escandalosa a protagonista de una causa por robo agravado. Si la justicia se pone firme, la próxima historia de Morena no va a ser en Instagram, sino desde una celda.
Comentarios