Escándalo

Filtraron unas de las últimas fotos del hombre que murió electrocutado

El cuerpo quedó varias horas tendido en el suelo ya que no podían cruzar el río para llevarlo hasta la morgue.

QPJ Policiales

Anoche, alrededor de las 22 horas, un trágico incidente ocurrió en Finca Carabajal, localidad de Rosario de Lerma, conmocionó a los residentes de la zona. Axel Gustavo Laguna, un joven de tan solo 19 años, perdió la vida mientras intentaba cargar su teléfono celular en un galpón, debido a la falta de energía eléctrica en su domicilio.

La madre del fallecido relató que había solicitado la instalación del servicio eléctrico para su vivienda, especialmente necesario para los menores que residen en el hogar, pero no obtuvo ninguna respuesta de las autoridades competentes. En un acto desesperado por cargar su dispositivo, Axel se dirigió al galpón, donde lamentablemente encontró la muerte.

La situación se volvió aún más desgarradora cuando el cuerpo sin vida de Axel permaneció en el lugar desde la noche anterior hasta recientemente, debido a la imposibilidad de acceso de los servicios de emergencia por la crecida del Río Carabajal. El productor local, Miguel Salva, se vio obligado a utilizar su tractor para facilitar el paso de la policía y los paramédicos a altas horas de la noche.

La madre del joven pasó la noche y parte de la mañana junto al cuerpo de su hijo, sumida en la desesperación y el dolor. Los vecinos de Finca Carabajal expresaron su indignación por la demora y la falta de acción de las autoridades en este trágico episodio.

DALE SEÑOR EL DESCANSO ETERNO, Y QUE BRILLE PARA ÉL LA LUZ QUE NO TIENE FIN

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales