Fue a comer con su hermano, lo chocaron y perdió una pierna
La obra social lo abandonó y no le quiere cubrir los elementos para que no pierda más partes de su cuerpo.
El pasado 13 de agosto, mientras miles de salteños concurrían a las urnas para participar de las elecciones PASO, se produjo un brutal siniestro vial en la denominada "curva del INTA", a pocos metros del acceso a Cerrillos. Hoy una de las víctimas se encuentra en su peor momento y necesita de un milagro para salir del hospital.
Su nombre es Juan Rodríguez y, hasta ese día, se ganaba la vida como albañil. Mientras conducía su motocicleta, una mujer a bordo de un Renault 12 se cruzó de carril y lo chocó de frente. La violencia del impacto le dañó una de sus piernas y tuvieron que amputarsela. Ahora corre el mismo riesgo su brazo izquierdo.
Lo más difícil de este tiempo es que su obra social -OSPAC- rechazó la cobertura de los insumos quirúrgicos que necesita para ser operado. Su seguro tampoco quiere cubrirle nada.
Ante la desesperación, su esposa inició una colecta de fondos de la que cualquiera puede participar. Las próximas cirugías y los insumos médicos necesarios tienen un costo exorbitante de más de $1.200.000, una suma que resulta imposible para una familia que vive "para el día".
Para donar el monto que cada uno considere posible, pueden hacer una transferencia al siguiente alias: COTO.FUTBOL.PELOTA.
Comentarios