Alerta

Fue a una cita en Tinder, cayó en una secta sexual: la asesinaron y descuartizaron

El crimen de esta joven consternó al mundo y encendió las alarmas de precaución. El líder del "culto" fue condenado a muerte y su pareja a cadena perpetua

QPJ Policiales

Una joven fue a una cita en Tinder y cayó en una secta sexual: la asesinaron y desmembraron en 14 pedazos. El crimen de Sydney Loofe conmocionó a Estados Unidos. El líder del "culto" fue condenado a muerte y su pareja a cadena perpetua.

Una joven estadounidense de 24 años fue asesinada tras asistir a una cita en Tinder. La víctima, Sydney Loofe, fue asfixiada hasta morir y desmembrada en 14 pedazos por una secta sexual manejada por un hombre que decía ser un vampiro y una mujer que se hacía llamar "La reina bruja".

El crimen conmocionó a la ciudad de Lincoln, capital del estado norteamericano de Nebraska.

El líder del culto, Aubrey Trail, de 51 años y a quien sus seguidores debían llamar "papá", fue condenado a muerte por el homicidio. Su novia, Bailey Boswell, de 23, recibió cadena perpetua.

Cómo fue el crimen de Sydney Loofe, la joven estadounidense asesinada por una secta sexual tras asistir a una cita en Tinder

Sidney Loofe trabajaba en una ferretería en la ciudad de Lincoln. Sus padres, George y Susie, vivían en una localidad a tres horas de distancia en automóvil. Sin embargo, mantenían una comunicación diaria, detalla TN.

El 15 de noviembre de 2017, la joven se mostró muy entusiasmada en sus redes sociales. Había pasado por un período de depresión y subió una selfie en Snapchat con la frase "Lista para mi cita". Debía verse con una tal Audrey, con quien había pactado un encuentro en Tinder.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales