Grave denuncia contra el ex director de una escuela jujeña: una nena llegó llorando a casa
No sería la primera vez que la ataca.
El exdirector de un establecimiento educativo fue denunciado de atacar sexualmente a una niña de 11 años, quien fue manoseada cuando regresaba a su domicilio.
Si bien el hecho gira en torno a un estricto hermetismo, El Tribuno Jujuy pudo saber que se registró el pasado jueves alrededor de las 18.30 en el barrio Libertad de la ciudad de Perico.
Fue en esas circunstancias que una mujer se constituyó en la Seccional 60° para denunciar al exdirector de un establecimiento educativo de la localidad de La Ovejería, por atacar sexualmente a su hija, una niña de 11 años.
Según lo denunciado, la mujer observó que la víctima regresó de la escuela con signos de agresión en su camisa, en estado de shock y con lágrimas en los ojos, por lo que le preguntó qué había sucedido.
Allí la niña rompió en llanto y manifestó que al retornar del establecimiento educativo, encontrándose a pocas cuadras de su domicilio, fue abordada por el inculpado quien la manoseó a la altura de los pechos.
Asimismo, la víctima confesó a su progenitora que no es la primera vez que sufre un episodio de agresión sexual por parte del depravado, quien en ocasiones anteriores le tocó sus piernas y amenazó para que no dijera nada.
De inmediato, los familiares se dirigieron a la dependencia policial, radicaron la correspondiente denuncia e identificaron al pervertido sexual.
Los efectivos remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que tome injerencia el Juzgado de Violencia de Género y se espera que en las próximas horas el inculpado conozca causa de imputación.
Por último, las actuaciones complementarias quedaron a cargo de los efectivos de la Seccional 60°, por disposición del representante fiscal./El Tribuno Jujuy
A las madres cómodas que no acompañan a sus hijas, déjense de joder con mandarlas solas
Ver más