Dolor absoluto

Gritos y desesperación en una calle oscura: así encontraron a una mujer

La mujer tenía 45 años. Sospechan que fue atropellada.

QPJ Policiales

Una mujer de 45 años fue hallada sin ropa y con una pierna amputada al costado de una calle. La principal persona de interés es su pareja, un camionero chileno, quien es investigado por un posible atropello seguido de abandono en plena madrugada.

El hallazgo ocurrió el sábado por la mañana en Godoy Cruz, Mendoza. cuando un conductor alertó al servicio de seguridad de Puerto Seco, informando sobre una persona herida en la intersección de Independencia y Cubillo, cerca de la Ruta 40.

Al llegar, las autoridades encontraron una escena aterradora: la mujer estaba desnuda, con la pierna izquierda amputada y en estado crítico. Fue trasladada de inmediato al Hospital Central, donde lucha por su vida.

En el lugar se encontraron algunas evidencias, como manchas de sangre y una zapatilla abandonada, pero el caso se complica por la ausencia de cámaras de seguridad y testigos que expliquen cómo llegó la mujer a ese lugar.

Un giro clave en la investigación ocurrió horas después. Cerca de las dos de la tarde, la madre de la víctima se comunicó con el 911 y reveló información crucial: su hija había viajado a Chile con su pareja.

La madre informó que el hombre la había llamado desde Mendoza para decirle que su hija había tenido un accidente, sin ofrecer más detalles, siendo esa la última vez que habló con su yerno.

Con esta nueva pista, la policía inició la búsqueda del sospechoso y rápidamente logró localizarlo en una estación de servicio sobre la Ruta 7. Allí fue detenido y se encuentra bajo la supervisión de la Justicia.

Los investigadores manejan como una de las hipótesis más sólidas que el hombre pudo haber atropellado a la mujer y la dejó abandonada, aunque aún tratan de esclarecer si se trató de un accidente o una acción deliberada.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales