Conmoción total

Gritos y tensión: un dogo atacó violentamente a un changuito

Un niño terminó hospitalizado tras el brutal ataque del perro.

QPJ Policiales

Un trágico episodio ocurrió en la noche de este martes en el barrio La Paz, donde un perro de raza dogo atacó a un niño de cinco años, mordiéndolo directamente en el rostro y negándose a soltarlo. El hecho sucedió en la manzana 426 A, cerca de las 23 horas, y generó una gran conmoción entre los vecinos.

Testigos indicaron que el perro estaba "encarnizado" con la víctima, lo que dificultó la intervención de quienes intentaban liberarlo. Finalmente, el animal soltó al niño, pero acto seguido habría atacado a otro perro que se encontraba en el lugar.

Minutos después, una ambulancia arribó a la escena para brindar asistencia médica al menor, mientras que efectivos de la policía intervinieron para controlar la situación.

Vecinos manifestaron su indignación ante lo ocurrido y señalaron que los dueños del dogo "ni siquiera se habían dado cuenta de que el perro se había soltado". A raíz del hecho, se insta a quienes hayan atravesado situaciones similares a realizar la denuncia correspondiente ante las autoridades.

"Quería que esto se sepa porque no puede ser que un perro de ese porte este como si nada. Y si pasaba a peores le podría haber agarrado el cuello", denunció afligida su madre a través del WhatsApp de Que Pasa Salta.

Se conoció que el niño terminó hospitalizado en el Materno Infantil (donde aún permanece), con severos golpes en su cara, cortes y politraumatismos, sumado al terrible susto que afrontó. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales