A una la drogaron y quemaron y a la otra la violaron, le clavaron un puñal en la espalda
Los casos de Guadalupe Lucero y su prima, conmueven a la Argentina. Dos asesinatos salvajemente brutales y con total impunidad "nadie fue"
El caso de la menor Guadalupe no está confirmado aún, ya que el hombre (quien padece esquizofrenia) que dice haberla matado, no entregó el "cuerpo". Él se entregó a la Policía diciendo que la mató y relatando el horror que hizo con la nena que falta de su hogar hace más de un año.
Lo que conmueve en ese contexto de desaparición de menores, es que a los días de haber confesado el supuesto asesino de Guadalupe, encontraron muerta a su prima, Agostina Trigo fue asesinada por la espalda luego de denunciar a su ex pareja y llamarlo "psicópata, violador". ¿Quién odia tanto a esta familia como para causarles tremendo daño?
Agostina Trigo y Guadalupe Lucero eran primas: dos familias vinculadas por la tragedia.
Mendoza permanece conmocionada y de luto por el hallazgo del cuerpo sin vida de Agostina Trigo, cuya familia confirmó este mediodía que el cadáver encontrado en San Martín pertenece a la chica desaparecida el domingo. Pero, como si el femicidio de la joven de 22 años no incitara ya demasiada angustia en la provincia, se conoció un dato perturbador: Agostina era prima de Guadalupe Lucero, la nena de San Luis que ya cumple un año de desaparecida, detalla Los Andes.
Familiares y amigos de Agostina Trigo marcharon en San Martín para pedir Justicia. La abuela de "Agos", Gladys Domínguez, es hermana de la abuela de Guadalupe Lucero, Silvia Domínguez, informó el diario VoxPopuli.
AGOSTINA TRIGO
Su cuerpo fue hallado sin vida, tenía una puñalada en la espalda. Familiares de Agostina confirmaron que se trataba de ella. El dolor no tiene fin.
Una joven madre desapareció la noche del domingo 3 de julio, cuando fue a reunirse con un hombre que le ofreció trabajo en Buen Orden, San Martín. Fue a través de Redes Sociales que Agostina se contactó con este hombre que decía estar buscando niñera para cuidar a sus hijos de 4 y 15 años.
Agostina Trigo había denunciado en las redes a una expareja por "psicópata" y "violador".
Según el relato de la abuela de Agostina, el se trata de un camionero que viaja de lunes a viernes y, por tanto, le propuso reunirse el fin de semana.
En diálogo con Noticiero 9, la abuela de Agostina relató lo que sabe: "Escuché un audio que decía que si podía ir a última hora, que tenía el auto roto y la iba a buscar en la moto para que el lunes comenzara a trabajar".
En el caso de Guadalupe Lucero, el joven, de 25 años, inicialmente manifestó que drogó a la niña con burundanga, la quemó y que las cenizas las arrojó por el inodoro del baño de su casa y luego detalló que el 14 de junio fue en colectivo hasta el Barrio 544 Viviendas, vio a una nena, la agarró de la mano, la llevó hasta la parada y volvió a tomar el transporte.
Dijo que luego fue hasta el centro y tomó con la niña otro colectivo hasta Potrero de los Funes, que luego la llevó hasta el Valle de Piedra, donde la estranguló y la enterró.
El hombre se entregó a la Policía relatando el horror que habría cometido con la menor. Ella estaba reportada como desaparecida hace más de un año.
Comentarios