Guardiacárcel jujeño le revoleó un cuchillo a su ex y se lo clavó en medio del pecho
El hecho se produjo en la calle Toquero. El sujeto le arrojó el arma a la mujer, que se le incrustó en el tórax. La víctima fue llevada al hospital "Pablo Soria" y el agresor, fue detenido en inmediaciones.
Un agente del Servicio Penitenciario fue detenido por haber apuñalado en el pecho a su expareja en un violento episodio que tuvo lugar hace algunos días en el barrio San Francisco de Álava de la Capital provincial, donde la mujer tras el ataque debió ser asistida y trasladada al hospital "Pablo Soria".
En tanto que el hombre, que se encontraba en las afueras del nosocomio cabecera de la provincia, fue puesto a disposición de la Justicia, detenido por el personal de la Seccional 1º, a cargo de las actuaciones.
Según informó El Tribuno de Jujuy, el hecho tuvo lugar el pasado jueves en horas de la mañana en un tramo de la calle Toquero del barrio San Francisco de Álava de la capital provincial, donde una mujer y un hombre, expareja, se encontraban dentro de un vehículo en el que mantenían una discusión.
En un momento determinado, la mujer descendió del rodado y en esos instantes, el hombre que se desempeña como efectivo del Servicio Penitenciario de la provincia, le arrojó un cuchillo que se le clavó en el pecho a su expareja.
La mujer, herida, fue llevada hasta el centro de salud del mencionado barrio capitalino, donde recibió las primeras curaciones y se dio intervención al personal del Same, que tras hacerse presente en el lugar, procedió a derivarla al hospital "Pablo Soria" donde quedó internada.
En el nosocomio, diagnosticaron con una "herida punzante penetrante en el tórax", quedando alojada en la sala de Observaciones.
En tanto que tras la entrevista con el personal policial apostado en el lugar, los uniformados procedieron a detener al protagonista de la agresión en inmediaciones del hospital "Pablo Soria", quedando alojado en la Seccional 1º, desde donde dieron intervención al Juzgado especializado en este tipo de delitos.
Comentarios