Tremendo

Habló el árbitro agredido por el jugador que se suicidó: "No la estoy pasando bien"

Un joven futbolista de 24 años, le pegó salvajemente al referí y luego se suicidó. Lo que dijo el árbitro.

QPJ Policiales

Todo quedó grabado, luego de que cobraran una falta, uno de los jugadores le metió una piña y allí apareció Williams Tapón, quién le propinó golpes y una patada en el suelo dejándolo inconciente.

El árbitro, Ariel Paniagua, estuvo internado y este lunes pasó por la comisaría para realizar la denuncia. En una entrevista con Telefe Noticias, Paniagua dijo: "Me pudo haber matado, yo hoy capaz estaba en un cajón, mi familia llorándome y no hay un contexto que justifique que me pegue una patada de esa manera".

"Hablé con el delegado de su club, una muy buena persona que me pidió disculpas de la mejor manera, pero de él no salió una disculpa del corazón, lo que me dijo fue ?lo hice en calentura'. Yo soy padre soltero, ¿qué hacían mis hijos si me mataba?", agregó el árbitro, quien también aclaró por qué los reclamos del capitán del equipo no fueron considerados: "¿Con qué argumento te voy a cobrar una falta si no la veo?".

Según informó Paniagua, el torneo constaba de 11 partidos consecutivos de fútbol 8, con dos tiempos de 20 minutos y un entretiempo de 3 minutos. El árbitro trabajaba allí los sábados desde hacía tres meses y declaró que el último sábado "al comenzar el partido ya notaba que venía tornándose hostil" y añadió que antes del inicio del juego, los integrantes del equipo La Cortada "estaban consumiendo bebidas alcohólicas".

Luego, cuando la fiscalía iba a detener al agresor, que estaba identificado como Alexander Williams Tapón, se suicidó de un disparo en la cabeza, según informaron medios locales.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales