Habló el papá de la joven qué fue atropellada por su novio: "Es un buen pibe..."
La situación se tornó crítica cuando la joven olvidó su cartera en el vehículo del novio y, al intentar recuperarla, el arrancó, dejándola tendida en la calle con un fuerte golpe en la cabeza.
La Justicia se encuentra evaluando cambiar la carátula de un caso que en principio fue tratado como "lesiones graves" a "intento de femicidio".
Tatiana, una joven de 22 años, permanece en coma farmacológico después de ser atropellada por la camioneta de su novio en circunstancias aún no esclarecidas.
El suceso tuvo lugar tras una acalorada discusión entre Tatiana y su novio, mientras este se encontraba a bordo de su camioneta. La situación se tornó crítica cuando la joven olvidó su cartera en el vehículo y, al intentar recuperarla, el novio arrancó, dejándola tendida en la calle con un fuerte golpe en la cabeza.
Lo más impactante, según testigos, fue que el agresor pasó nuevamente por el lugar minutos después, pero siguió de largo sin prestar asistencia a la víctima. Actualmente, el hombre se encuentra detenido bajo la acusación de lesiones graves, pero la Justicia estudia la posibilidad de cambiar la carátula a "intentó de femicidio" ante la gravedad de los hechos.
El padre de Tatiana, Ricardo, se pronunció sobre el incidente, revelando que conoce al novio de su hija desde que comenzaron su relación hace cuatro años. A pesar de la situación, Ricardo describió al acusado como "un buen pibe" y expresó su deseo de que las pericias determinen su responsabilidad en el trágico suceso, informó El Nueve.
"No es malo, es un buen pibe, pero se equivocó dejando abandonada a Tatiana", aseguró Ricardo, quien denunció indignado que el sospechoso se encuentra en su hogar con una tobillera electrónica mientras su hija lucha por su vida en el hospital.
Comentarios