Habló la mamá de la joven encontrada sin vida en un motel: "Se fue a jugar..."
Malena Soto fue encontrada sin vida en el baño de la habitación por el personal del establecimiento.
Andrea Soto, madre de Malena Soto, la joven de 25 años asesinada en un hotel alojamiento de Ingeniero Budge, Buenos Aires, relató entre lágrimas que el principal sospechoso del crimen, Enzo Chamorro, "después de matarla se fue a jugar al fútbol".
Andrea describió a Chamorro como una persona que antes parecía normal: "Venía a casa y compartíamos. Después no sé qué pasó, se fue de las manos. Ella nunca me contó de ninguna amenaza. Dejó a mi nieta de 5 años sin mamá".
En declaraciones a TN Central, expresó su profundo dolor y enojo: "Es una situación horrible, no pensé que me iba a pasar a mí. Esa basura arrebató la vida de mi hija. Me rompió el alma, me sacó a mi bebé. Él no tenía el derecho de matarla. Es un basura y un cobarde".
Además, Andrea recordó que Chamorro tenía actitudes extremadamente controladoras hacia Malena: "Era muy celoso, le revisaba el celular. Llamaba a sus amigos y les decía que no le hablen. No sé cómo consiguió su contraseña, pero le borraba los contactos".
En medio del duelo, la madre de la víctima aseguró que encuentra fuerzas en su nieta y en sus otros hijos para seguir adelante. "Quiero pedir justicia", exclamó.
Comentarios