Horror en Jujuy: subieron a un chico a una camioneta y entre varios le arruinaron la vida
La víctima tiene retraso madurativo, no podía habar después de lo qe le hicieron.
Un joven de 24 años denunció haber sido secuestrado y abusado sexualmente por al menos cuatro personas que lo interceptaron mientras circulaban a bordo de una camioneta. El hecho, que ocurrió en la madrugada del lunes en el barrio Tupac Amaru de Alto Comedero, Jujuy, ha generado conmoción en la comunidad.
Según El Tribuno, el joven, que aparentemente padece un retraso madurativo, llegó a la casa de una amiga en el sector B1 de dicho barrio, donde relató que había sido víctima de un ataque sexual. La policía de la Seccional 56º del barrio Atsa acudió al lugar y solicitó la intervención del SAME, que trasladó al joven al hospital "Carlos Snopek" para su atención.
En el hospital, los médicos notaron que el joven presentaba un fuerte aliento etílico, lo que complicó su capacidad para recordar detalles clave, como la ubicación exacta del ataque o la apariencia de sus agresores.
La investigación, que se desarrolla en medio de un estricto hermetismo, está a cargo del Ministerio Público de la Acusación. Como parte de las primeras medidas, el ayudante fiscal zonal ha solicitado las grabaciones de las cámaras de seguridad del sistema de emergencia 911 para identificar a los responsables. Además, se ordenó que la víctima sea examinada por un médico y que, una vez dado de alta, sea entrevistada nuevamente por los investigadores para obtener más detalles sobre lo sucedido.
Los efectivos de la Seccional 56º del barrio Atsa continúan con las actuaciones bajo las órdenes del representante fiscal, mientras la comunidad espera que se esclarezca este grave incidente./EL TRIBUNO
Comentarios