Horror en una vivienda de San Pedro: investigan cómo una pareja terminó quemada
La Policía investiga las circunstancias en las que ocurrió el hecho y no descarta ninguna hipótesis.
Una pareja de San Pedro de Jujuy sufrió quemaduras de segundo grado en un confuso episodio ocurrido en la madrugada del viernes en una vivienda del barrio La Merced.
Según Jujuy Al Día, la mujer, de 48 años, se habría rociado con un líquido inflamable y prendido fuego dentro de una habitación. Su pareja, un hombre de 54 años, al escuchar los gritos, intentó auxiliarla y terminó con graves quemaduras.
Ambos llegaron por sus propios medios al Hospital Paterson alrededor de las 00:20, donde recibieron las primeras atenciones. Debido a la gravedad de las heridas, fueron trasladados de urgencia al Hospital Pablo Soria en San Salvador de Jujuy, donde permanecen en observación en la sala de shock room.
La Policía investiga las circunstancias en las que ocurrió el hecho y no descarta ninguna hipótesis./Jujuy Al Día
No sabia que en jujuy habia marasalvatruchas no hay caso hau que imitar a Bukele ...
Ver más