Hotel del horror: el empleado muerto habría tomado la peor decisión
Apareció sin vida cerca del dique La Ciénaga.
La investigación sobre el residencial capitalino allanado recientemente por la Justicia jujeña ha tomado un giro inquietante. Mientras el cuerpo de un empleado del lugar fue hallado sin vida en el dique La Ciénaga, el foco se centra ahora en la búsqueda del hijo del propietario del establecimiento, señalado como una figura clave en la presunta red ilícita que operaba desde allí.
El empleado fallecido, un hombre de 44 años, había sido reportado como desaparecido el 12 de noviembre por su madre. Según los investigadores, estaba profundamente perturbado tras los allanamientos realizados en el residencial de su tío, donde trabajaba como recepcionista y en ocasiones asumía tareas jerárquicas. Su cuerpo fue encontrado por pescadores el sábado en la "Bahía de los Monos", en el dique La Ciénaga.
Según El Tribuno, las hipótesis apuntan a que el hombre habría tomado conocimiento de que la Justicia había reunido pruebas suficientes para ordenar su detención, lo que podría haberlo llevado a tomar la drástica decisión de quitarse la vida. Entre las pruebas acumuladas se destacan llamadas telefónicas, mensajes en redes sociales y registros de su actividad en el residencial.
La figura del hijo del propietario del residencial emerge como una pieza clave en la presunta asociación ilícita. Fuentes judiciales lo señalan como una de las cabecillas y el nexo principal para la captación de personas. En los últimos días, habría intentado entregarse con la mediación de un abogado, pero desistió a último momento, lo que intensificó los operativos para localizarlo.
Hasta ahora, ocho personas han sido detenidas, incluido el propietario del residencial./EL TRIBUNO
el muerto decidio? imaginemos que lo hizo antes de morirse.
Imaginamos que decidio hacer?
Ver más
Lo liquidaron
Ver más