Hotel del horror: se conoció quién era el empleado que apareció muerto
La autopsia confirmó la causa de su muerte.
El hallazgo de un cuerpo cerca del dique La Ciénaga el pasado fin de semana estremeció a la provincia. Las investigaciones iniciales generaron especulaciones, pero la autopsia confirmó que se trató de un suicidio por asfixia mecánica.
Días después, trascendió que el fallecido era empleado de un residencial recientemente allanado en el marco de una causa de trata de personas. Según El Tribuno, el hombre habría estado al tanto de la investigación en su contra y enfrentaba una inminente orden de detención.
Se trata de Federico Agudo, de 44 años, quien trabajaba en el residencial "Rannys", este local sería propiedad de su tío. Este lugar fue allanado el 7 de noviembre tras rescatar a niñas y adolescentes víctimas de explotación sexual. Agudo estaba desaparecido desde el 12 de noviembre, cuando su madre denunció su ausencia.
El caso se complica con el avance de la investigación, que incluye el análisis de teléfonos y computadoras secuestradas. Hasta el momento, se detuvo a una mujer vinculada al caso y se mantiene la búsqueda de quien sería hijo del propietario del residencial, quien continúa prófugo.
Comentarios