Iba al trabajo, despistó, se incrustó debajo de un acoplado y murió
Ocurrió en una ruta del interior de Córdoba. La víctima tenía 25 años y manejaba un Fiat 147.
Un joven de 25 años murió este martes por la madrugada a las afueras de Luque, en el interior de Córdoba, tras chocar con un semirremolque. Según precisaron desde la Policía a ElDoce.tv, el vehículo despistó y quedó debajo del acoplado que estaba estacionado sobre la banquina.
Un servicio de emergencia del 107 acudió al lugar de los hechos para asistir al conductor pero no hubo nada que pudieran hacer para salvarlo. Los paramédicos constataron que falleció en el acto por un golpe en la cabeza y otro en el pecho.
El hombre manejaba un Fiat 147, Policía Judicial está en la zona tratando de determinar qué hizo que perdiera el control. Vale señalar que al momento del accidente llovía y la carpeta asfáltica estaba mojada.
Además, el padre de la víctima dijo a la fuerza de seguridad que su hijo trabajaba en la fábrica de lavarropas Mabe (exAlladio) y que su horario de ingreso era a las 5. El choque tuvo lugar a las 5.20, por lo que estaba llegando tarde. Las pericias permitirán saber si en el apuro excedió el límite de velocidad.
Comentarios