ALERTA

Imputaron a tres personas por el caso de la muerte de Liam Payne

La fiscalía que se encarga del caso de la muerte de Liam Payne imputó a tres personas por un delito en común.

QPJ Policiales

Luego de la muerte de Liam Payne hace ya tres semanas, la fiscalía que tiene el caso se encargó de imputar a tres personas. La imputación es por "delito de abandono de persona seguido de muerte, suministro y facilitación de estupefacientes". Por otro lado, el padre ya se encargó de la repatriación del cuerpo de su hijo luego de su inesperado fallecimiento.

Imputaron a tres personas por el caso de la muerte de Liam Payne

Desde TN, informaron que la fiscalía comunicó el delito por el cuál se los acusa y es por "abandono de persona seguido de muerte en calidad de autor, en concurso ideal con suministro y facilitación de estupefacientes". Tiene una posible pena de 5 a 15 años de prisión.

El primer imputado es una persona que acompañaba a Liam Payne cotidianamente mientras se encontraba en Argentina, el segundo es un empleado del hotel que le suministró cocaína y el tercero, un dealer.

La persona que trabaja en el establecimiento, según el informe de la fiscalía, "debe responder por dos suministros comprobados de cocaína a Liam Payne en el período en que se encontraba en el hotel". Además, el dealer supuestamente le vendió drogas al cantante en dos oportunidades el 14 de octubre.

A tres semanas del inesperado fallecimiento de Liam Payne, su familia pudo repatriar el cuerpo del ex One Direction, quien perdió la vida tras caer de un tercer piso en un hotel en el barrio porteño de Palermo.

A pesar de que el artista británico murió hace largos días, la demora en la autopsia, la investigación judicial y los trámites burocráticos hicieron que la repatriación se postergue. Las autoridades argentinas recién autorizaron el proceso a comienzos de esta semana.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales