Violencia de género

Intento de femicidio en San Pedro, pidió permiso para entrar al baño y la atacó

De una insólita manera el hombre engañó a su ex pareja de 43 años, le pidió por favor ingresar a su domicilio y le terminó dando un puntazo en la nuca

QPJ Policiales

Agredió a su expareja y le dio un puntazo en la nuca. El hombre se presentó en la casa de la mujer, pidió permiso para entrar al baño y al salir, la atacó.

Intervino la Seccional 25º ante esta denuncia por violencia machista en La  Esperanza, San Pedro.

Un sujeto irrumpió en el domicilio de su expareja, ubicado en La Esperanza en la ciudad de San Pedro de Jujuy, con la excusa de ingresar al sanitario y al salir le asestó un puntazo en la nuca a la mujer que se había quedado esperando afuera.

La mujer cayó herida y alcanzó a ver que el agresor comenzó a autolesionarse con el mismo elemento punzante y cuando quiso volver a atacarla, la víctima comenzó a gritar pidiendo ayuda a los vecinos.

Los datos recabados permitieron saber que el lamentable hecho se registró en la tarde del viernes, en una vivienda ubicada en barrio Azucarero de la mencionada localidad en el departamento San Pedro.

En ese momento, mientras la mujer de 43 años estaba realizando los quehaceres, golpeó la puerta su expareja, un hombre mayor de edad, quien le pidió permiso para ingresar al baño dentro de la vivienda.

Por ese motivo la mujer lo dejó pasar, pero permaneció alerta y para evitar cualquier problema, se quedó en la puerta fuera de la vivienda. Minutos después el sujeto salió y fue en ese ínterin en que le asestó un puntazo en la nuca a la mujer, que cayó al suelo herida.

Mientras permanecía tirada en la vereda, la víctima observó que el agresor comenzó a autolesionarse, con el mismo elemento punzante y cuando vio que se abalanzó hacia ella para continuar atacándola, con las fuerzas que le quedaban comenzó a gritar pidiendo ayuda a sus vecinos, que de inmediato corrieron a socorrerla y la llevaron adentro de su casa detalla El Tribuno.

En tanto que el sujeto, se quedó en la puerta de la casa de la mujer y desde la ventana de sus vecinos, pudo ver que el sujeto continuaba provocándose heridas en el pecho.

Mientras el hecho de violencia continuaba, alertaron a la policía, que posteriormente arribó al lugar. Luego la víctima fue revisada y radicó la correspondiente denuncia.

Las actuaciones sumarias caratuladas como "violencia de género", están a cargo de la Seccional 25 de La Esperanza, con la participación de la fiscalía de turno.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales