No era café

Pasó el horario de visita y se dieron con "la sorpresa" en la cárcel: 100 cápsulas

En Alto Comedero un interno fue sorprendido intentando expulsar los envoltorios especialmente fragmentados, atentó contra su salud

QPJ Policiales

En la Unidad Penal Nº8 de Alto Comedero, un interno fue sorprendido intentando expulsar 100 cápsulas de marihuana que había ingerido para ingresarlas al penal. El incidente ocurrió luego del horario de visitas en la cárcel, cuando el personal del servicio penitenciario notó una actividad sospechosa en los baños del establecimiento.

El hecho tuvo lugar durante el fin de semana y está siendo investigado por la Brigada de Narcotráfico de la Unidad Regional Nº7, bajo la dirección del fiscal del Ministerio Público de la Acusación. Según se informó, alrededor de las 17 del pasado domingo, el personal penitenciario observó a un visitante ingresar al baño junto con un interno, lo cual está prohibido ya que los sanitarios son de uso individual. Después de las visitas, el interno pidió ser trasladado rápidamente al pabellón Nº3, donde intentó forzar el vómito utilizando un balde en los sanitarios.

El interno fue revisado por el médico de turno en la cárcel, quien ordenó su traslado al Hospital Carlos Snopek para realizar radiografías y confirmar la presencia de cuerpos extraños en su abdomen. Las placas revelaron varios objetos extraños, por lo que se informó al auditor del establecimiento penitenciario y se contactó al fiscal, quien dispuso que el interno permaneciera en el área judicial hasta evacuar los elementos ingeridos mediante la administración de laxantes.

Finalmente, el preso expulsó 100 envoltorios en presencia del oficial a cargo, los cuales dieron positivo para marihuana tras ser sometidos a un narcotest, con un peso total de 129 gramos, detalló Jujuy Al Momento.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales