Intentó limpiar el chumbo y se le escapó un tiro: mató a su sobrino de 8 años
El involucrado es policía. El impacto de la bala terminó dando en el cuello del menor de edad.
Este sábado ocurrió un triste accidente que conmociona a los vecinos de Lomas de Zamora. "Fue un trágico accidente, es muy doloroso lo que está pasando", dijo la madre del nene y hermana del acusado, en un diálogo con un móvil de A24.
El hecho tuvo lugar en la localidad bonaerense de Lavallol en la calle Túpac Amaru al 800, alrededor de la 1 de la madrugada. "Estábamos terminando de cenar, mi hermano como todos los días se va a bañar, estaba limpiando el arma y se lleva a jugar a los nenes a la pieza. El arma estaba descargada, nosotros fuimos testigos de que era así. No se qué pasó ni dónde quedó una bala que fue cuando se le escapó y le disparó al nene", detalló la familiar del acusado.
La madre del niño agregó cómo vivió el momento del disparo accidental: "Cuando escuchamos el ruido fuerte salimos corriendo para la pieza y ya estaba el nene tirado en la cama". A pesar de los esfuerzos por asistirlo, la bala había ingresado por el cuello y el pequeño estaba gravemente herido. "Pasó un vecino que nos ayudó y nos llevó al hospital de Lavallol, pero mi hijo ya estaba muerto", lamentó la madre.
El policía de 21 años quedó detenido y, según su entorno familiar, se encuentra en estado de shock por lo sucedido. "Está destrozado", indicaron. Según información de/LA100.
Comentarios