Intentó robarle a un policía y el oficial lo mató: la dura confesión de la madre
La madre del fallecido denunció al agente y pide la pena máxima. También apuntó contra el hospital.
Antonia Acevedo, de 59 años, madre de Facundo, un joven que perdió la vida tras recibir dos disparos en Florencio Varela, alega que su hijo no recibió la atención médica necesaria y que fue "dejado morir" en el hospital.
El episodio se desencadenó el pasado martes 20 de febrero cuando Antonia fue informada por un joven, previamente visto junto a su hijo, de que Facundo había sido baleado. Al llegar al hospital Mi Pueblo en Florencio Varela, se encontró con que su hijo tenía heridas en la pierna y la cabeza.
La situación empeoró cuando, según el relato de Antonia, el médico salió de la sala a las tres de la tarde describiendo el estado de su hijo como un milagro dada la gravedad de las lesiones, incluida una bala en la cabeza. Se le indicó esperar 24 horas para evaluar su evolución.
Sin embargo, en menos de una hora, recibió la noticia de que su hijo había sufrido un paro cardiorrespiratorio repentino. Antonia notó que su hijo no presentaba signos de haber recibido tratamiento intravenoso y acusa al hospital de abandonar a su hijo. "Lo dejaron morir como un perro", afirmó Antonia en un diálogo con TN, expresando su indignación y exigiendo que el hospital asuma la responsabilidad por el presunto abandono.
Esa madre no sabe el beneficio que significo para la sociedad...
Ver más