Jubilado mató a su hijo después de que le pidiera plata: la terrible pelea
El hecho tuvo lugar el pasado viernes y el agresor fue detenido pocas horas después.
Un trágico hecho se produjo en Monte Grande, en Buenos Aires, donde un jubilado de 74 años disparó y mató a su hijo de 28, Mirko Capparelli, tras una discusión relacionada con una solicitud de dinero para la compra de drogas. El hecho tuvo lugar el pasado viernes y el agresor fue detenido pocas horas después.
El conflicto comenzó en la mañana, cuando el joven llegó a la casa de su padre pidiendo $30.000. Ante la negativa del jubilado, la conversación se tornó violenta, con Mirko amenazando a su padre. Más tarde, el joven volvió a la vivienda para insistir en su petición, lo que desencadenó otra discusión.
El padre, en un ataque de ira, salió armado con un revólver .38 y disparó a su hijo en el hombro. Mirko intentó escapar, pero su padre lo persiguió y le disparó en el abdomen y en la cabeza. Tras cometer el crimen, el jubilado se deshizo del arma, que aún no ha sido encontrada por las autoridades.
Un vecino, alertado por los disparos, llamó a la policía, que encontró a la víctima tendida en la calle, sin vida y con signos de violencia. Al ser interrogado, el agresor admitió haber disparado, explicando que su hijo lo había amenazado previamente.
Actualmente, el jubilado está bajo custodia y su testimonio deberá ser corroborado ante la fiscalía, que continúa investigando el caso, clasificado como "homicidio agravado por el vínculo" y que recayó en la Unidad Funcional Descentralizada N° 3 de Esteban Echeverría, bajo la dirección de la doctora Vanesa González.
Comentarios