Jujeña entró a su casa y se llevó la peor sorpresa: "Un charco de sangre"
El cadáver fue encontrado por la mujer del fallecido dentro del baño de la vivienda que la pareja compartía.
La Justicia se encuentra investigando las circunstancias en que murió un hombre, cuyo cuerpo fue hallado dentro del baño de su vivienda en medio de un charco de sangre en el barrio Centro de ciudad Perico.
El hecho tuvo lugar durante la noche del último sábado y el cadáver, por disposición del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, fue trasladado a la Morgue Judicial de Alto Comedero para la realización de la autopsia que determinará las causales del deceso. Las actuaciones se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 21 con jurisdicción en la zona.
De acuerdo a lo que se pudo establecer por las fuentes oficiales consultadas, el personal de Criminalística de la Unidad Regional Nº 6 fue convocado para realizar sus tareas en un domicilio de la calle Bustamante del barrio Centro en la ciudad comercial, donde se encontraba el cadáver de un hombre de 48 años.
Al entrevistarse con una mujer, quien dijo ser la pareja del fallecido, la misma señaló que al llegar a la vivienda alrededor de las 20 encontró al protagonista tirado dentro del baño sin moverse, observando además una gran cantidad de sangre, por lo que le pidió colaboración a los vecinos, quienes alertaron sobre el hecho al SAME.
Los paramédicos intentaron reanimarlo con maniobras de RCP, aunque sin resultados positivos. Inmediatamente se dio intervención al ayudante fiscal de turno, quien solicitó la presencia del médico policial para realizar el examen cadavérico, aunque el galeno señaló que para determinar fehacientemente las causales de la muerte, era necesaria una autopsia.
El cuerpo fue retirado por el personal de Bomberos, luego de todas las tareas relacionadas.
FUENTE: JUJUY AL MOMENTO
Comentarios