Jujeña fue a cobrar un préstamo a una peluquería pero vivió una pesadilla
La peluquera y su hijo le hicieron cosas horribles, el adolescente la amenazó con hacerle lo peor.
Una prestamista denunció haber sido víctima de un violento episodio, cuando intentó cobrar un préstamo a una mujer, quien la atacó junto a su hijo que le propinó un golpe de puño en el rostro y la amenazó de muerte.
Según El Tribuno, la denuncia fue radicada días atrás por un hecho que tuvo lugar alrededor de las 10.40 en un domicilio ubicado en el barrio Cuyaya de la capital provincial.
La denunciante manifestó a los efectivos policiales que se desempeña como prestamista y se dirigió al mencionado lugar para cobrar un préstamo de 100 mil pesos a la denunciada, quien debía devolver 170 mil a fines de agosto.
Ante la falta de pago y el incumplimiento de los plazos pactados entre ambas partes, se presentó en el domicilio de la inculpada, donde funciona una peluquería, para reclamar el dinero.
Sin embargo, la denunciada insistió con que la deuda quedaba saldada con un empeño que había entregado como garantía, lo cual fue rechazado por la prestamista debido a que no cubría lo adeudado.
Acto seguido la mujer tomó una plancha de pelo del local y de manera inmediata salió el hijo de la denunciada, un adolescente de 15 años.
Siguiendo el relato de la víctima, madre e hijo la inmovilizaron en un patio del inmueble, donde el adolescente la ahorcó mientras le vociferaba insultos y amenazas de muerte.
Asimismo, le propinó un golpe de puño en el rostro que además provocó que golpeara su cabeza contra la pared, agregando amenazas de abuso sexual.
Ante el temerario episodio, la víctima pidió que la soltaran y que dejaría el elemento que había sujetado, para así salir del local.
De manera inmediata la mujer se dirigió a la Seccional 4°, donde radicó la correspondiente denuncia y manifestó temer por su vida, por lo que solicitó medidas en el caso.
La víctima fue examinada por un médico y las actuaciones complementarias quedaron a cargo de la mencionada dependencia policial, por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación./El Tribuno
Sería bueno verificar los echos reales del caso Tribuno jajaja
Ver más