Jujeña fue a festejar el Día de la Madre, se acostó a descansar y despertó con el novio de la suegra arriba
Al tipo lo buscan por todas partes.
Una joven de 19 años denunció que fue abusada sexualmente mientras dormía y por el hecho culpó al novio de su suegra, quien es intensamente buscado por los efectivos policiales.
Si bien la investigación gira alrededor de un estricto hermetismo, El Tribuno pudo saber que el hecho se registró en la vivienda del novio de la víctima, ubicada en el barrio Alto Comedero de la capital jujeña.
En esas circunstancias, la suegra de la joven la invitó a cenar el domingo a la noche para festejar el Día de la Madre y compartió bebidas alcohólicas, junto a su novio, la dueña casa y el novio de ésta.
En un momento determinado, la joven se sintió mareada por la ingesta alcohólica y su suegra le dijo que se quedara a dormir.
La víctima despertó cuando el novio de su suegra estaba atacándola sexualmente y empezó a gritar, logrando despertar a su novio, quien alertó a los efectivos policiales.
Por los gritos registrados, un grupo de vecinos se acercó hasta el inmueble para ver qué pasaba y trataron de aprehender al protagonista, quien se fugó.
Una comisión de policías de la Seccional 46º del barrio Alto Comedero se hizo presente en el lugar, pero el inculpado ya se había retirado del lugar.
Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó al Juzgado de Violencia de Género la inmediata detención del inculpado de 46 años.
Por otra parte se supo que los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 7 de Alto Comedero realizaron registros domiciliarios en algunas viviendas del mencionado sector barrial, para tratar de dar con el inculpado, pero hasta el momento con resultados negativos.
La víctima de 19 años fue examinada por el personal médico del nosocomio "Snopek" y luego fue citada en la sede de la Fiscalía del MPA para ampliar su denuncia.
Las actuaciones complementarias quedaron a cargo de los efectivos de la Seccional 46º del barrio Alto Comedero, quienes también citaron a las otras personas que pernoctaron en esa vivienda, cuando ocurrió el lamentable episodio./EL TRIBUNO
Comentarios