Jujeña golpeada por su pareja mintió que fue en un robo: víctima del terror
Fue su hermana quien terminó denunciando al violento
En la mañana del sábado, una mujer fue hospitalizada tras haber sufrido una feroz golpiza. La víctima señaló que fue asaltada pero su hermana la desmintió, señalando a su cuñado como el responsable de las lesiones.
Alrededor de las 9 de la mañana, una mujer de 39 años ingresó por sus propios medios al Centro de Especialidades Norte, donde fue asistida por el médico de guardia ya que presentaba diversos golpes en su cuerpo.
En ese momento, la mujer relató que se encontraba en inmediaciones de un conocido boliche ubicado en el acceso al barrio Alto Comedero cuando fue sorprendida por al menos dos sujetos, que la golpearon ferozmente, para luego robar su celular y su motocicleta.
Posteriormente, la mujer fue derivada al Hospital Pablo Soria, donde el galeno que la atendió diagnosticó politraumatismo por agresión física y aliento etílico.
Sin embargo, la situación tomó un giro inesperado cuando, a las 13:40 horas, la hermana de la mujer golpeada, desmintió la versión inicial de la víctima, y aseguró que las lesiones fueron resultado de agresiones físicas sufridas en su domicilio y que el autor de las mismas era la pareja de su hermana, un hombre de 36 años. La víctima dialogó con la Policía y confirmó la agresión de su pareja.
Tras estas declaraciones, se solicitó la detención del agresor, la cual se realizó en el Hospital, ya que el sujeto se encontraba allí esperando respuestas sobre el estado de salud de su pareja. El acusado fue trasladado a una sede policial y fue puesto a disposición de la justicia.
Fuente: Jujuy Al Día
Comentarios