Jujeña quiso "cometear" a un policía pero le salío muy mal
Una mujer fue denunciada por intentar sobornar a un policía con 50 mil pesos para evitar una multa por operar un local sin habilitación. El incidente ocurrió en el barrio Malvinas de San Salvador de Jujuy.
La propietaria de un local en el barrio Malvinas Argentinas de San Salvador de Jujuy fue denunciada tras intentar sobornar a un efectivo policial para evitar que le impusieran una multa por no contar con las habilitaciones necesarias para realizar una fiesta. El hecho ocurrió durante el fin de semana, cuando un grupo de policías realizaba recorridos de rutina en distintas zonas de la capital jujeña.
Al llegar a un establecimiento de la avenida Vespucio, los oficiales detectaron que se llevaba a cabo una fiesta no autorizada. Mientras se disponían a labrar el acta contravencional, la dueña del local se acercó a uno de los agentes y colocó un fajo de billetes sobre el tablero, con un total aproximado de 50 mil pesos. La mujer intentó sobornar al policía para evitar que se completara el procedimiento.
Los funcionarios, que documentaron el hecho, realizaron la denuncia en la Seccional Nº 32. La situación fue registrada como prueba, y la fiscalía ahora será la encargada de determinar las acciones legales correspondientes. El caso sigue bajo investigación del Ministerio Público de la Acusación.
Comentarios