Jujeña quiso comprar un celular "robado" pero le vendieron un pedazo de cerámico
Agarraron al chango que habría estafado a varios de esta forma.
En un hecho de estafa ocurrido en Jujuy, una mujer de 58 años fue víctima de un engaño cuando un hombre le vendió lo que parecía ser un teléfono celular por 10 mil pesos. Sin embargo, minutos después de realizar la compra, descubrió que solo había adquirido una carcasa con un trozo de cerámico en su interior.
Según El Tribuno, el incidente tuvo lugar alrededor de las 14.15 del pasado martes en la calle Santiago del Estero, cerca de la exterminal de ómnibus de la capital jujeña. La mujer, acompañada por su esposo, fue abordada por un hombre de 47 años que le ofreció el supuesto teléfono celular.
Después de revisar superficialmente el dispositivo y no encontrar daños aparentes, la mujer decidió comprarlo por 10 mil pesos. Posteriormente, al dirigirse a un local de reparación de teléfonos celulares para cambiar la funda, descubrió la estafa: solo había adquirido una carcasa con un trozo de cerámico en su interior.
La víctima alertó a un oficial de policía presente en la zona, proporcionando una descripción del estafador. Con esta información, lograron localizar y detener al sospechoso, de 47 años, quien fue trasladado a la Seccional 4º del barrio Cuyaya.
Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que las investigaciones complementarias quedaran a cargo de los efectivos de esa dependencia.
Comentarios