Una irresponsable

Jujeña se tomó todo y se perdió en Gorriti: Casi no la cuenta

Estaba tan borracha que quisieron aprovecharse de ella.

QPJ JUJUY

Un curioso episodio tuvo lugar en nuestra ciudad capital, cuando una mujer con un nivel de alcohol en sangre de 1,6 g/l estacionó su automóvil en una vereda. Mientras esto ocurría, un hombre fue detenido después de intentar aprovechar la situación y robar una cartera del interior del vehículo afectado.

Según El Tribuno, el incidente ocurrió en la madrugada de ayer en la intersección de las calles Dorrego y Alem, en el barrio Gorriti de la ciudad.

En ese momento, agentes de la Seccional 2º fueron alertados sobre un accidente vial en la ubicación mencionada previamente.

Al llegar al lugar, los agentes observaron un automóvil estacionado en la vereda de la calle Dorrego. La conductora del vehículo, una mujer de 31 años, fue sometida a un test de alcoholemia por los oficiales de Seguridad Vial, el cual arrojó un resultado de 1,61 g/l de alcohol en sangre.

Posteriormente, se procedió a la detención de la conductora y al secuestro preventivo del automóvil. Los peritos del departamento de Criminalística llevaron a cabo las pericias necesarias.

Por otro lado, durante el incidente, un hombre de 37 años fue arrestado en el lugar luego de intentar aprovechar la situación para robar una cartera del interior del automóvil afectado. Un testigo que se encontraba presente en la escena logró advertir esta acción.

Tanto en el caso de la conductora como en el del hombre detenido, los procedimientos legales correspondientes fueron llevados a cabo por los oficiales de la Seccional 2º bajo la disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación./El Tribuno

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales