Jujeñita llegó toda ensangrentada a la escuela: denunció que la mamá la golpeó
La niña, visiblemente afectada, llegó a las 7:40 de la mañana llorando, con heridas en el rostro y sangrando por la nariz.
Una alarmante situación de violencia intrafamiliar se reportó el pasado 3 de octubre en una escuela del interior de Jujuy, cuando una alumna de 11 años llegó al establecimiento escolar golpeada y sangrando. La niña, visiblemente afectada, llegó a las 7:40 de la mañana llorando, con heridas en el rostro y sangrando por la nariz.
Según relataron los porteros que la asistieron al ingresar, la menor explicó que había sido agredida por su madre tras haber perdido un material escolar. Ante esta situación, el maestro de la niña informó de inmediato a la directora, quien tomó las medidas necesarias para activar el protocolo de intervención en casos de violencia.
El personal de la escuela contactó a los organismos competentes, brindando a la menor atención médica y apoyo emocional. La denuncia fue formalizada ante la Policía, y las autoridades judiciales ya están investigando el caso para determinar responsabilidades y proteger a la víctima, informó Jujuy al Día.
Comentarios