Desesperación

Jujeñito llamó llorando a la Policía: un grupo de hombres entró a su casa y pasó lo peor

En el domicilio también estaba su mamá, pero no lo cuidó. Todos los adultos se empezaron a drogar.

QPJ Policiales

Un niño llamó llorando a los efectivos. Un grupo de hombres se drogaba en su casa junto a su madre y el pequeño se asustó.

Un niño llamó llorando a la Policía manifestando que su madre y un grupo de personas se estaban drogando en su casa y tenía miedo.

El hecho se registró en una vivienda del barrio Alto Comedero de la capital jujeña, cuando los efectivos de la Seccional 33º fueron alertados sobre el hecho y de inmediato se dirigieron al lugar de los hechos.

En la vereda del inmueble hallaron a un niño llorando en estado de shock, quien manifestó que su madre se encontraba muy drogada y que habían ingresado varios hombres, quienes estaban muy violentos con la víctima.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó la inmediata demora de los protagonistas y que el niño sea puesto al resguardo.

En esas circunstancias la mujer dueña de casa, y otros seis hombres fueron demorados y trasladados a la Seccional 33º del barrio Alto Comedero, mientras que el niño quedó a cargo de los operadores de personal de la Línea 102, detalló El Tribuno.

Comentarios

  • Alvaro

    Triste noticia muy bien los efectivos felicidades espero ese niño este en buenas manos y no desamparado....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales