Peor que una novela

Jujeño agarró con una escopeta al chico que le rompió el cora a su hija

Indignado con su ex yerno fue a buscarlo a la puerta de su casa.

QPJ JUJUY

 Un joven de 18 años denunció que el padre de su exnovia le apuntó con una escopeta en la cara, gatilló y, afortunadamente, el disparo no salió. Este incidente, que ha generado gran preocupación en la comunidad, ocurrió la tarde del viernes en una vivienda de la ciudad fronteriza de La Quiaca.

Según información obtenida por El Tribuno, el joven relató que un hombre se presentó en su casa y, entre insultos y amenazas, lo citó para que explicara el motivo de la separación con su hija. Horas más tarde, el joven acudió a la vivienda de su exnovia, donde el padre salió con una escopeta, la cargó y gatilló.

El disparo no salió, lo que dejó al joven paralizado por el miedo. El hombre, en medio de insultos, le gritó: "¿Querés ver que el segundo sí sale?", haciendo alusión a que el arma de fuego estaba cargada. Asustado, el joven salió corriendo de la escena y, al llegar a su casa, contó lo sucedido a sus padres. Juntos se dirigieron a la Seccional 17º para realizar la correspondiente denuncia.

En la sede policial, el joven identificó al padre de su exnovia como un efectivo policial retirado y declaró que había sido amenazado de muerte si volvía a hablar con la hija del denunciado.

Las autoridades policiales remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó al Juzgado de Control el registro de la vivienda, el secuestro preventivo del arma y la detención del inculpado. Sin embargo, hasta el momento, no se había cumplido con esta medida judicial.

El joven, que manifestó temer por su vida, también solicitó una medida de restricción perimetral contra el agresor. Las actuaciones están a cargo de los efectivos de la Seccional 17º de La Quiaca por disposición del representante fiscal del MPA.

La comunidad de La Quiaca espera que se tomen medidas rápidas y efectivas para garantizar la seguridad del joven y que se haga justicia en este grave caso de violencia e intimidación./El Tribuno

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales