Hasta las manos

Jujeño chocó 3 autos en Alto Comedero y se fugó

Una persona en aparente estado de ebriedad, chocó a varios vehículos y posteriormente se dio a la fuga en Alto Comedero. Piden aportar datos sobre su paradero.

QPJ Policiales

La Policía de la Unidad Regional 7 solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero del conductor de un vehículo que protagonizó un choque múltiple en la tarde del domingo en el barrio Alto Comedero. El incidente vial ocurrió alrededor de las 16 horas en la Avenida Tte. Bolzan, cuando un Hyundai gris, modelo 1996 y con patente BKI 811, impactó contra tres vehículos que se encontraban estacionados en la zona.

Detalles de los choques

Según informaron testigos, el conductor del Hyundai parecía estar bajo los efectos del alcohol al momento del siniestro. Luego del impacto, en lugar de detenerse a asumir su responsabilidad, emprendió la fuga a toda velocidad por la calle Nivoli. En la escena del choque, quedó la patente del vehículo, lo que facilitó a las autoridades la identificación del rodado involucrado.

Búsqueda del conductor

Las fuerzas de seguridad de la UR7 ya iniciaron un operativo de búsqueda para localizar al responsable del hecho. Se están revisando cámaras de seguridad de la zona y recabando testimonios para dar con su paradero.

Cualquier persona que tenga información sobre el conductor o el paradero del Hyundai gris con patente BKI 811 puede comunicarse con la Policía a través del 911 o acercarse a la comisaría más cercana. Desde la fuerza instan a la comunidad a colaborar para esclarecer el hecho y evitar futuros incidentes similares.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales