Jujeño de 37 años perdió la vida luego de un brutal choque
El conductor del rodado de gran porte tenía 1.56 g/l de alcohol en sangre y fue demorado.
Un hombre de 37 años que circulaba a bordo de una motocicleta falleció luego de protagonizar un siniestro vial y su pareja se encuentra internada en grave estado.
Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada de ayer en un tramo de la avenida Almirante Brown del barrio San Pedrito de la capital jujeña.
En esas circunstancias, un hombre de 37 años que circulaba junto a su pareja a bordo de una motocicleta marca Energy de 110 cc de cilindradas protagonizó un siniestro vial contra una camioneta marca Ford F-100.
Personal del Same se hizo presente en el lugar y trasladó de urgencia a las víctimas del siniestro a la guardia del hospital "Pablo Soria", el hombre de 37 años ingresó con el diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal grave con asistencia respiratoria mecánica, fractura de tibia, más aliento etílico", quedando alojado inestable en la sala de shock room, mientras que su acompañante ingresó con el diagnóstico de "politraumatismos con doble fractura en miembros inferiores con aliento etílico".
Lamentablemente el hombre identificado por la Policía como Miguel Hugo Heredia (37) falleció a raíz de la serias heridas que presentaba.
Los efectivos de Seguridad Vial y de la Seccional 6º se hicieron presentes en el lugar del siniestro y le realizaron el test de alcoholemia al conductor de la camioneta, arrojando como resultado positivo con 1.56 g/l de graduación alcohólica.
Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó al Juzgado de Control la detención del inculpado.
Además, se solicitó la intervención del Departamento de Criminalística para que realicen las pericias de rigor y se pueda establecer las causas en que ocurrió el lamentable episodio.
Comentarios