Jujeño desfiguró a su mamá y la encerró en una pieza: Tenía orden de restricción
Su hermanita de 4 años vio todo y tuvo que intervenir para que deje de pegarle.
En un incidente que ha dejado consternada a la comunidad, una mujer fue víctima de una brutal agresión por parte de su hijo, quien tenía una orden de restricción en su contra. El agresor la sometió a asfixia, puñetazos y patadas, para luego encerrarla en una habitación de la casa, donde permaneció cautiva durante varias horas.
El dramático suceso tuvo lugar recientemente en una residencia ubicada en la ciudad fronteriza de La Quiaca. La víctima, una mujer de 40 años, presentó la denuncia correspondiente ante el personal de la Seccional 17º. Los detalles escalofriantes de la agresión llevaron a que las actuaciones fueran remitidas de inmediato al ayudante fiscal zonal, quien solicitará las medidas necesarias para abordar este caso.
Según fuentes consultadas por El Tribuno, el incidente ocurrió en la madrugada del pasado lunes, en una vivienda del barrio La Esperanza de La Quiaca. Alrededor de las 4 de la mañana, un joven de 23 años, a quien la Justicia le había impuesto una orden de restricción, ingresó a la vivienda de su madre.
Desoyendo la orden judicial, el joven sometió a su madre sujetándola por el cuello, en un intento evidente de asfixiarla. Posteriormente, la arrojó contra una pared, lo que causó que la mujer cayera al suelo, donde recibió múltiples golpes y patadas en la cabeza y el cuerpo. Una de las patadas impactó en la cadera de la víctima.
El agresor no se detuvo en su furia y arrastró a su madre hasta uno de los dormitorios, donde la mantuvo encerrada bajo llave durante varias horas.
Finalmente, la víctima logró liberarse de la habitación donde había sido confinada y se dirigió rápidamente a la Seccional 17º para denunciar la situación y solicitar las acciones correspondientes. Durante su testimonio, la mujer relató que de no haber sido por la intervención de su hija de 4 años, la situación habría sido aún más grave, ya que el agresor hubiera continuado con la brutal agresión./El Tribuno
Comentarios