Jujeño intentó robar, lo agarró la Policía y llegó todo golpeado a la comisaría
Los efectivos a cargo de la detención aseguraron que el sujeto se resistió al arresto, pero finalmente fue reducido.
La Justicia se encuentra investigando las circunstancias en que un hombre que fue detenido por personal policial, ingresó a la dependencia con múltiples golpes en su rostro y lesiones en diferentes partes de su cuerpo.
El hecho sucedió hace algunos días en el barrio Santa Rita de la capital provincial y el personal de la Seccional 32º con jurisdicción en la zona fue el que participó en la aprehensión del hombre que habría querido ingresar a una vivienda.
La ayudante fiscal de turno en aquella jornada dispuso que se realice una entrevista al personal policial actuante y se inicie una investigación de oficio para determinar si es que se cometió algún ilícito.
Según consignó El Tribuno, la noche del sábado el personal policial de la Seccional 32º tomó conocimiento de que en una vivienda de la calle Virrey Toledo al 900 en el barrio San Pedrito de la capital, un hombre había sido sorprendido queriendo ingresar a la residencia.
Inmediatamente, los efectivos se hicieron presentes en el móvil policial, recibiendo la descripción del protagonista por parte del propietario de la casa, por lo que se inició un rastrillaje por la zona con la finalidad de dar con el sujeto que había sido sorprendido.
Finalmente, sobre la calle Monroy y Dalesio, el personal policial identificó al sujeto, quien coincidía exactamente con la descripción brindada.
Según la declaración del personal actuante, el hombre habría intentado agredir a los uniformados, a quien finalmente redujeron y esposaron para trasladarlo a las celdas de la Seccional 32º.
Cuando llegó, se observó que el detenido presentaba golpes en la cara y el ojo derecho hinchado, como así también varias lesiones en su cuerpo.
Comentarios