Jujeño le enterró un cuchillo al monstruo que se metió con su hijita
La nena volvió llorando a casa y su padre no lo pensó dos veces.
Un hombre fue agredido y detenido luego de protagonizar un ataque sexual contra una adolescente de 13 años, cuando la interceptó en la vía pública y la manoseó. Al tomar conocimiento del lamentable hecho, el padre de la víctima lo atacó con un arma blanca y tuvo que ser hospitalizado.
Según fuentes consultadas por El Tribuno , el episodio se registró el pasado sábado alrededor de las 16.30 en un tramo de la calle Facundo Quiroga del barrio San Francisco de Álava de la capital jujeña.
Fue en esas circunstancias que una adolescente de 13 años salió de su domicilio para realizar unas compras en una despensa del barrio, cuando fue interceptada por un hombre (31) que la manoseó a la altura de los pechos.
Inmediatamente la víctima se dirigió a su domicilio, manifestó lo sufrido y su padre salió en búsqueda del inculpado y lo atacó con un arma blanca.
Mientras que efectivos policiales que realizaban recorridos preventivos por el sector, divisaron al protagonista con heridas sangrantes y lo trasladaron a la Subcomisaria San Francisco de Álava para su posterior traslado, con custodia policial, al hospital "Pablo Soria".
Una vez en el nosocomio, fue diagnosticado con heridas de arma blanca a la altura de la cintura y glúteos, por lo que quedó alojado en sala de Observación.
En tanto, la progenitora de la víctima se dirigió a la dependencia policial y radicó la correspondiente denuncia contra el agresor sexual.
Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que el inculpado quede detenido luego de recibir el alta médica y será imputado por el delito de abuso sexual simple.
Las actuaciones complementarias quedaron a cargo de los efectivos de la Subcomisaria interviniente./El Tribuno
Comentarios