Jujeño le hizo lo peor a su amigo: se conocen más detalles
Un chico se juntó a estudiar con un compañero, tomaron algo, se durmió y se levantó dolorido en la parte de atrás.
En un incidente que ha conmocionado al barrio Mariano Moreno, un joven de 27 años denunció haber sido víctima de abuso sexual por parte de un conocido mientras compartían bebidas alcohólicas. El hecho ocurrió el pasado domingo alrededor de las 7:30 de la mañana.
Según fuentes cercanas a la investigación, el joven se presentó en la Seccional 30° y relató a los agentes que, tras consumir alcohol con su compañero de facultad en una vivienda del mismo barrio, se quedó dormido. Al despertar, se encontró desnudo en una cama, lo que lo llevó a sospechar de un abuso.
El denunciante declaró que, al vestirse y dirigirse a la Seccional, fue perseguido por el supuesto agresor, quien estaba en la vía pública solo con una remera, sin pantalón. Pese a los esfuerzos de la policía por localizar al acusado, aún no se ha logrado dar con su paradero.
La Unidad Fiscal especializada en delitos sexuales ha tomado cartas en el asunto, solicitando al Juzgado de Control un examen médico para la víctima y la detención del sospechoso. Las investigaciones y actuaciones complementarias continúan bajo la supervisión de la Seccional 30°, siguiendo las directivas del agente fiscal.
Este caso pone de relieve la necesidad de abordar y prevenir situaciones de abuso, además de garantizar la seguridad y apoyo a las víctimas.
Comentarios