El peor amigo

Jujeño le mostró a su amigo donde escondía su tesoro, ahora no para de llorar

"Ya vengo voy al baño", le dijo y todo lo que pasó después fue una pesadilla.

QPJ JUJUY

Un hombre denunció el robo de 15 millones de pesos y 1.000 bolivianos que guardaba en su habitación en el barrio Sargento Cabral, Jujuy. El principal sospechoso sería un supuesto integrante de la Policía provincial, quien está prófugo.

Según fuentes de El Tribuno de Jujuy, el hecho ocurrió cuando el denunciante recibió la visita de un amigo, a quien conocía desde hace cinco meses. Durante la visita, el amigo pidió cambio de mil pesos, lo que llevó al dueño de casa a subir a su habitación para sacar el dinero de un cofre. Sin embargo, el amigo lo siguió discretamente y observó el lugar donde guardaba sus ahorros.

Más tarde, el sospechoso se fue con la excusa de comprar cigarrillos y no volvió. Al regresar a su casa después de una visita a Los Alisos, el denunciante descubrió que su armario estaba abierto y el dinero había desaparecido.

El denunciante acudió a la Seccional 62° de Sargento Cabral, donde relató que los 15 millones de pesos y los 1.000 bolivianos sustraídos eran producto de diez años de ahorro. Afirmó que la puerta de su habitación no fue forzada y que la llave estaba en un lugar conocido solo por el sospechoso, quien presuntamente trabaja en la Brigada de Investigaciones de la Policía de Jujuy./El Tribuno Jujuy

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales