Jujeño llegó al hospital quemado entero: lo habrían rociado con alcohol
Un hombre de 29 años ingresó al Hospital Pablo Soria con lesiones en el tórax, la mano y el cuello. Su testimonio y el de su pareja presentan versiones contradictorias.
Un joven de 29 años sufrió quemaduras de primer y segundo grado en un confuso episodio ocurrido en su vivienda en la localidad de San Antonio. La víctima fue trasladada de urgencia desde el Hospital Nuestra Señora del Carmen al Hospital Pablo Soria, donde quedó en observación.
Según fuentes policiales, el hombre habría manifestado inicialmente que su pareja lo roció con alcohol e intentó prenderlo fuego. Sin embargo, más tarde habría cambiado su versión, asegurando que lo sucedido no fue intencional.
Por su parte, la mujer, de 26 años, declaró que la situación se originó durante una discusión, en la que su pareja se habría puesto celoso. En medio del forcejeo, él tropezó con un mueble que contenía perfumes y lociones con alcohol. Posteriormente, al intentar encender la hornalla de la cocina, se habría producido una combustión accidental.
La investigación sigue en curso para esclarecer las circunstancias del hecho y determinar si hubo intencionalidad en las lesiones sufridas por el joven./ Jujuy al Día
Comentarios